VIDEOS DE DEFENSA PERSONAL PARA SALVAR TU VIDA

Todos los videos son seleccionados cuidadosamente, para que no sean díficiles de aprender y aplicar instintivamente.
Es importante que los practiques con un compañero o solo, principalmente frente al espejo. Si tu tiempo lo permite, has ejercicio diariamente durante media hora. Los básicos: lagartijas, sentadillas y abdominales, un poco de elasticidad y caminar enérgicamente 10 minutos. Tus músculos responderán de forma automática.
Los videos están en varias partes del Blog.

sábado, 23 de enero de 2010

SEGUIR FUMANDO CON CÁNCER

VIVIR MÁS CON CÁNCER
Por Arturo Sandoval

Cuando el médico le dice que usted tiene cáncer de pulmón, ni duda cabe que soltará el llanto, enfrente del galeno o cuando esté solo. Pasará por su mente una muerte dolorosa y poco tiempo de vida. Sin embargo no es así, si usted quiere puede alargar su vida un mínimo de 5 años e incluso con grandes esperanzas de ser curado. Científicos de la Universidad de Birmingham nos dicen cómo y de la forma más fácil de entender, pero no de hacer. Recuerde, en principio no se trata de curarse, el objetivo es sobrevivir.
En los videos de publicidad anti-tabaco, verá cómo terminó la vida del vaquero viril y guapo de Marlboro y de otro señor que aparece en una foto con gran sonrisa y supuestamente muy sano, junto con su hijito.




Dejar de fumar después del diagnóstico de cáncer de pulmón ayuda a la supervivencia de
FUMADORES diagnosticados con cáncer de pulmón NO PUEDEN PENSAR QUE MORIRÁN IRREMEDIABLEMENTE,ya que dejar de fumar en esta etapa será gran impulso a sus oportunidades de supervivencia.
Entre los fumadores que dejan de fumar rápidamente después del hrrorizable diagnóstico, del 63 al 70 por ciento seguían con vida después de cinco años. Un precedente de supervivencia en la investigación del cáncer, en comparación con sólo del 29 al 33 por ciento entre los que continúan fumando, según el informe publicado este enero, por el British Medical Journal (BMJ).
La investigación realizada por científicos de la Universidad de Birmingham, centro de Inglaterra, con base en una revisión de 10 estudios publicados de tabaquismo y la supervivencia del cáncer.
Los científicos ingleses dicen que el humo del tabaco puede acelerar la progresión de un tumor, t siguen trabajando para confirmar esto.
Finalmente y en todos los casos, aseveran, el estudio es de utilidad y los médicos pueden alentar a los fumadores a abandonar su hábito cuando son diagnosticados con cáncer pulmonar.
La relación del cáncer de pulmón y fumar se encontró desde hace más de 50 años. Los fumadores de toda la vida tienen 20 veces más riesgo de desarrollar un tumor pulmonar primario en comparación con los no fumadores, según otro estudio de 2003.

Si desea saber y conocer sobre este estudio, se lo ofrecemos completo en PDF en esta dirección:

http://www.bmj.com/
Poner en su buscador: quitting+smoking+&serchid

Para apoyar la información, presentamos la dirección donde viene videos con campañas anti tabaquismo, motivaciones y cursos para dejar el cigarro y todo tipo de propuestas a favor de la salud de sus pulmones:

http://www.youtube.com/
Poner en su buscador: publicidad anti tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario