VIDEOS DE DEFENSA PERSONAL PARA SALVAR TU VIDA

Todos los videos son seleccionados cuidadosamente, para que no sean díficiles de aprender y aplicar instintivamente.
Es importante que los practiques con un compañero o solo, principalmente frente al espejo. Si tu tiempo lo permite, has ejercicio diariamente durante media hora. Los básicos: lagartijas, sentadillas y abdominales, un poco de elasticidad y caminar enérgicamente 10 minutos. Tus músculos responderán de forma automática.
Los videos están en varias partes del Blog.

martes, 12 de enero de 2010

CELULARES Y PISTOLAS MATAN

Guerra al celular en el auto
Hay automovilistas que envían mensajes de texto mientras conducen


El gobierno de Estados Unidos y grupos activistas lanzaron hoy una campaña para advertir a los conductores sobre los peligros de hablar por celular o enviar mensajes de texto desde computadoras mientras se conduce un vehículo.
El secretario de Transporte, Ray LaHood, describió la campaña FocusDriven en un programa televisivo. Dijo que se trata de "un ejército de personas que viajarán por el país persuadiendo a la gente para que no use el celular mientras conduce".
La campaña se establecerá con la ayuda financiera del departamento de Transporte y la organización sin ánimo de lucro National Safety Council. Será dirigida por Jennifer Smith, cuya madre murió en 2008 a manos de un conductor que hablaba por su celular mientras conducía.
FocusDriven ha sido diseñada con base en el modelo del grupo Mothers Against Drunk Driving (Madres contra la conducción en estado de ebriedad), que se dedicó a enseñar a los automovilistas a no beber y conducir al mismo tiempo.
"De la misma manera en que grupos como MADD cambiaron actitudes respecto a conducir en estado de ebriedad, creo que FocusDriven puede ayudar a hacer un llamado y cambiar la manera de pensar sobre la conducción distraída", dijo LaHood en un comunicado. "Juntos, espero que podamos poner punto y final a esta peligrosa práctica", añadió.



NECN / ABC) - Si usted habla o manda mensajes de texto mientras conduce, el Tío Sam quiere que lo deje.
El martes, las autoridades federales están dando inicio a la primera organización nacional sin fines de lucro dedicada específicamente a la lucha contra los peligros de conducir distraído.
Distraído de conducción que se llama una epidemia, que aboga por la seguridad de los vehículos dicen que sólo se puede detener con leyes severas.
Un informe publicado recientemente graduadas de los 50 estados y el Distrito de Columbia para hacer frente a sus leyes distraído, borracho, y adolescentes de conducción, así como el necesario utilizar los cinturones de seguridad, asientos elevados para niños, y los cascos de motocicleta.
Los tres primeros: Washington, DC - New Jersey - e Illinois.
Peor de los tres estados: Dakota del Sur - Arizona - y Dakota del Norte.
En los últimos diez años, 40 mil norteamericanos murieron y 2-y-medio millón de heridos cada año en accidentes automovilísticos.
Muchas de las víctimas son niños, cuyos padres se encuentran ahora entre los defensores más acérrimos.

Viviana ABC Hurtado tiene una mirada más cercana en el problema y cómo el gobierno está interviniendo para ayudar a detenerlo.

Watch CBS News Videos Online

Defensores FocusDriven comparten sus historias en la campaña para poner fin a conducir distraído.
He estado más de una vez diciendo "Estoy en un alboroto acerca de conducir distraído". ¿Y por qué no?
¿Qué se necesita para detener a los miles de muertes y lesiones evitables causadas por Conducir distraído cada año?. ¿Qué se necesita para que los conductores a reconocer su responsabilidad personal a los demás?
Hoy nos complace anunciar la formación de la Enfoque orientado aOrganización nacional, el primer sobreviviente potencia dedicada a:"sensibilización sobre los peligros de conducir distraído por poner una cara humana a las desastrosas consecuencias de este comportamiento."
Yo te prometo esto: las historias que he escuchado de los defensores detrás de FocusDriven no sólo doloroso, sino que son una llamada clara y convincente a la acción.
FocusDriven es el resultado directo de nuestra la Cumbre2009 Conducir distraído. Allí, varios familiares de víctimas de los conductores distraídos se reunieron, se conocieron, compartieron sus historias, y unieron sus fuerzas para hacer de estos acontecimientos trágicos en acciones positivas que ayudarán a salvar vidas.
Uno de los miembros de la familia era Jennifer Smith, cuya madre fue asesinada en 2008 por un conductor habla por su teléfono celular. Desde entonces, Jennifer ha convertido en un firme defensor y servirá como primer Presidente de FocusDriven.



El video sobre las características FocusDriven Jennifer Smith y David, el Consejo de Seguridad Nacional de Teatro, cuyo hijo Joe fue muerto cuando una mujer en un teléfono celular pasó un semáforo en rojo. La mamá de José, Judy, es un miembro fundador de FocusDriven.

FocusDriven sigue el modelo de Mothers Against Drunk Driving. MADD cambiado las actitudes de la sociedad acerca de la bebida y la conducción con los defensores que habían sufrido las terribles consecuencias de esa práctica de primera mano. FocusDriven espera tener un éxito similar presionando para un cambio cultural en la manera estadounidenses ven conducir distraído.
Más allá de la promoción, FocusDriven también ofrecerá una misión de compasión. Como Jennifer Smith dice,"FocusDriven servirá como un recurso valioso para quienes han perdido seres queridos, como resultado de la práctica destructiva y sin sentido de prevenir la conducción distraída".
Jennifer y sus colegas han tenido la amabilidad de agradecer a DOT ppor nuestros esfuerzos para hacer horas de conducir distraído un problema de seguridad superior. Pero es realmente importante que agradecer a la Consejo Nacional de Seguridad, Cuyo presidente, Janet Froetscher ha prometido un apoyo importante para conseguir FocusDriven fuera de la tierra:"FocusDriven es una organización importante que pone caras y nombres a las tragedias causadas por el uso del celular mientras se conduce."
Hace exactamente un año hoy, el Consejo de Seguridad Nacional se convirtió en la primera organización para pedir una prohibición nacional sobre el uso del celular mientras se conduce. Consejo de Seguridad Nacional también fue un socio importante en nuestro pasado otoño Conducir distraído de la Cumbre. Esta es una organización que vio los peligros de conducir distraído desde el principio y ha dedicado considerables recursos a detenerlo.
Doy las gracias al Consejo de Seguridad Nacional por su apoyo a FocusDriven, y espero con interés trabajar con NSC, FocusDriven, y otros socios para detener esta epidemia mortal.
En esta lucha se mueve hacia adelante, por favor, sigan visitando D! Straction.gov ( http://www.distraction.gov/ ) Para las actualizaciones. Y por favor, siga la unidad contra la distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario