VIDEOS DE DEFENSA PERSONAL PARA SALVAR TU VIDA

Todos los videos son seleccionados cuidadosamente, para que no sean díficiles de aprender y aplicar instintivamente.
Es importante que los practiques con un compañero o solo, principalmente frente al espejo. Si tu tiempo lo permite, has ejercicio diariamente durante media hora. Los básicos: lagartijas, sentadillas y abdominales, un poco de elasticidad y caminar enérgicamente 10 minutos. Tus músculos responderán de forma automática.
Los videos están en varias partes del Blog.

martes, 3 de noviembre de 2009

Editorial

CUÍDATE POR LA VIDA, tiene como principal objetivo SALVAR VIDAS, sobre todo de las personas más vulnerables de nuestro planeta: los niños.
Los adultos y sus hijos podrán tener información sobre la Cultura de la Prevención para convertirnos cada vez en mas listos y estar más alerta contra cualquier delincuente o contingencia. Evitemos ser víctimas de asaltos, robos, violaciones, atropellos, injusticias y de todo tipo de acontecimientos que dañen nuestra salud, nuestro hogar y familia o nuestros bienes.
En este primer número, relataremos varios casos verídicos sobre como la delincuencia hace víctimas a las adolescentes y se vale de todo tipo de estrategias. No olvidemos la palabra olvidar, para ser reiterativo en tener presente cada uno de los puntos explicados en este Blog de seguridad.
La desaparición de personas u objetos, la delincuencia, la inseguridad, la seguridad, la prevención del delito y el combate a éste, son temas que atañen a todos los niveles de nuestra sociedad y sus gobernantes.
Todos, absolutamente todos los estratos socio - económicos deberán hacer del Blog
CUÍDATE POR LA VIDA un medio de consulta obligada. Ya sea para evitar ser víctima de la delincuencia aprendiendo de nuestros manuales y artículos didácticos o para encontrar una persona desaparecida, identificar algún delincuente, localizar su auto robado o sus animales o documentos extraviados.
En forma individual cada lector se verá beneficiado por la información preventiva que sin duda creará la CULTURA DE LA PREVENCIÓN.
Las soluciones a los problemas mencionados, serán aportadas por nuestros anunciantes a través de su información comercial, por instituciones privadas y de gobierno y desde luego por nuestro equipo de investigadores.

CUÍDATE POR LA VIDA, es un Blog dirigido a todo tipo de público, sin embargo, el mayor número de lectores se ubica en los estratos socio- económicos Alto y Medio, por encontrar en esos sectores el mayor número de elementos que desean ser protegidos, tanto bienes como personas y los recursos para hacerlo de forma más segura.

CUÍDATE POR LA VIDA es sin duda uno de los medios más importantes del nuevo milenio para servir de la manera más útil a la sociedad, sobre todo a esas familias angustiadas que buscan desesperadamente encontrar a sus seres queridos y traerlos de regreso a casa.

CUÍDATE POR LA VIDA abarca otros servicios muy importantes como: búsqueda de personas adultas y de la tercera edad, objetos, animales, autos, aviones, barcos, tráileres, documentos y todo lo que en algún momento nos perteneció, y por cualquier causa desaparece.

CUÍDATE POR LA VIDA es fuente vital de información para empresas y particulares en el rubro de la prevención del delito, y las medidas de seguridad para evitarlo a través de artículos de capacitación, manuales, entrevistas con expertos en prevención y seguridad, entrevistas con gente del Gobierno encargada de la seguridad y la procuración del ciudadano y sus bienes.

CUÍDATE POR LA VIDA es el medio idóneo para indicar a la gente todo lo que tienen que hacer, a que instancias recurrir después de ser víctimas de cualquier delito, accidente o de la desaparición de un ser querido o de otro bien.

CUÍDATE POR LA VIDA es un Blog de soluciones, más que de crítica. Es un Blog propositivo con respuestas para ayudar a la gente a resolver los problemas con la delincuencia o por accidentes. Salvar es nuestro principal objetivo, tan es así que en la sección dedicada a la donación de órganos humanos, estarán presentes las personas que deseen donar órganos y las que requieran dichas partes humanas. Así como las asociaciones, autoridades y las instancias que la ley exige para tramitar las donaciones.